Nuclear Throne

Prácticamente el mejor juego para todos los PCs de sudamérica

Vagos recuerdos de la primera vez que lo conocí. Luces vibrantes, palpitantes, y una voz que, por desgracia, era conocida. “Prueba el juego tío, es la ostia” oía y oía, mas no me atrevía a tomar el teclado y ratón.

“Qué más da, solo es un juego” pensé mientras me acercaba lentamente a los periféricos. El mejor/peor movimiento de la historia; destapé una mina de contenido y de jugabilidad si no infinita tremendamente grande. Aquello fue hace cinco años, y a día de hoy sigo jugndo al juego este.

Nuclear throne, juego rápido de disparar a cosas hasta que no se muevan, tipo rogue, no trae nada nuevo sobre la mesa pero de alguna manera logra pulir el gameplay tan finamente que la rejugabilidad es enorme. Eso sumado a que las partidas no suelen durar más de 20 minutos a menos que vayas bien, hace que siempre quieras jugar más.

Eso sumado a su precio totalmente económico y a que tu CPU tendría que ser el equivalente electrónico a una patata, convierten a este juego en un clásico universal, disponible para todos los públicos. Muy buen juego, gente.

250login-checkNuclear Throne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *