Postre lácteo

Capaz de hacer frente a la mítica cocacolita

Uno nunca se hubiera planteado escribir acerca de una pequeña joya que se ha encontrado en las oscuras entrañas del Eroski, pero aquí estamos.

Era una cálida tarde, de estas con esencia a verano, y en un intento de mitigar las fatigantes pero agradables sensaciones de calor, fui al Eroski junto con un colega para pillar una buena bebida fresca, un sentimiento con el que la mayoría nos habremos visto identificados.

Pues bien, era un momento un poco extásico, y vi a reojo un producto de marca balnca al que no le había clavado el diente todavía. En estos momentos uno pensaría que lo más sensato sería seguir la tradición y no arriesgarse, pero hay que comprender que sin riesgo no hay (una gran) recompensa. Me arriesgué, y sorprendentemente, resultó ser una buena compra, no como normalmente.

Es un simple postre basado en leche con un sabor que al parecer es toffee, que yo describiría como café, pero muy suavemente y más dulce de lo normal. Algo empalagoso, pero no necesariamente lo suficiente como para ser pesado, y bastante rico, vaya. el precio también está bastante bien y es que dependiendo de donde estés cosatará un poco menos de un euro, lo cual lo hace competir bastante bien con las bebidas carbonatadas. No obstante, no sé si es capaz de llegar a el alivio temporal que nos traen estos refrigerios, pero es una compra segura, de todas maneras.

850login-checkPostre lácteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *